Sri Batista / Team Batista BJJ

Sri Batista / Team Batista BJJ

logo_team_batista_bjj

Su primer contacto con las artes marciales fue a los 9 años en Florida, Estados Unidos, dónde entrenó Kárate Kyokushinkai.

En el año de 1997, Sri Batista empezó a entrenar Muay Thai y Brazilian Jiu-Jitsu en la ciudad de Río de Janeiro, en el Equipo Brazilian Fight/Carlson Gracie Team, con los profesores Marcelo Alonso, Osiris Maia y Mauricio Carneiro. Tradicional escuela de BJJ / Brazilian Jiu-Jitsu / Jiu-Jitsu Brasileño, allí entrenaron grandes nombres del Brazilian Jiu-Jitsu y las MMA: entre otros Víctor Belfort, Yan Cabral, Antonio Sergio o Gabriel Wilcox.

Sri Batista se traslada al interior de São Paulo para continuar con sus estudios y se gradúa como Licenciado en Educación Física en el año 2003.

En la ciudad de São Paulo pasa a formar parte del Equipo Lotus Club Jiu-Jitsu, donde comienza a dar clases de BJJ / Brazilian Jiu-Jitsu / Jiu-Jitsu Brasileño junto a Eduardo Santos (de Lotus NY), obteniendo ambos excelentes resultados tanto como competidores como profesores.

graduacion_sri_batista_con_maestro_moises_muradi

Además de impartir clases de BJJ / Brazilian Jiu-Jitsu / Jiu-Jitsu Brasileño, el maestro Sri Batista también trabaja como monitor de musculación, preparador físico y así como en el ámbito de la Gimnasia Laboral.

En el año 2005, Sri Batista aterriza en Madrid, donde comienza a dar clases de BJJ / Brazilian Jiu-Jitsu / Jiu-Jitsu Brasileño, creando el equipo Lotus Club BJJ Madrid (filial de la escuela internacional Lotus Club Jiu-Jitsu).

Como competidor, Sri Batista logra, entre otros, un tercer puesto en IBJJF European Championship en el año 2006 y en el 2007 logra ser Sucampeón. Participó también en algunas competiciones nacionales como la Copa Catalunya, pero debido a una serie de lesiones, se ve obligado a dejar las competiciones y pasa a dedicarse íntegramente a las clases.

spanish_national_jiu_jitsu_ibjjf_championship_sri_batista_02

spanish_national_jiu_jitsu_ibjjf_championship_sri_batista_01

Apartado de las competiciones temporalmente, Sri Batista convalida su carrera de Licenciatura en Educación Física y Deportes en la Universidad Autónoma de Madrid.

Desde hace más de 10 años, Sri Batista trabaja también con importantes empresas de Seguridad, locales, eventos y personal.

Trabaja habitualmente como árbitro en competiciones nacionales y internacionales y ha impartido diversos cursos y seminarios de BJJ / Brazilian Jiu-Jitsu / Jiu-Jitsu Brasileño, MMA, Grappling y Defensa Personal en diversos países como Francia, Alemania, Italia, India etc.

Bajo la dirección de Sri Batista, la filial Lotus Club BJJ Madrid lleva implantada más de 10 años en España (Madrid y Segovia) y tiene su propio equipo de competición de BJJ / Brazilian Jiu-Jitsu / Jiu-Jitsu Brasileño: el equipo Team Batista BJJ, que está obteniendo excelentes resultados en las competiciones.

La escuela Lotus Club BJJ Madrid tiene como principal objetivo el desarrollo personal, físico y mental por medio de este magnífico arte marcial, que es el BJJ / Brazilian Jiu-Jitsu / Jiu-Jitsu Brasileño. A diferencia de otras escuelas, es un objetivo que va mucho más allá de la competición, pues lo que pretende la escuela Lotus Club BJJ Madrid es explorar los diversos ámbitos de aplicación del BJJ / Brazilian Jiu-Jitsu / Jiu-Jitsu Brasileño en nuestra sociedad en virtud de los distintos intereses de sus alumnos.

Siguiendo esta visión muy particular de la escuela sobre el BJJ / Brazilian Jiu-Jitsu / Jiu-Jitsu Brasileño como un arte marcial enfocado al desarrollo total de la persona, Lotus Club BJJ Madrid está muy presente en varios colegios y otros centros formativos así como en diversos centros empresariales, por lo que la escuela cuenta con alumnos de diversas edades.

Lotus Club BJJ Madrid ha desarrollado un programa propio de aprendizaje del BJJ / Brazilian Jiu-Jitsu / Jiu-Jitsu Brasileño para niños, donde los niños acuden a unas clases muy dinámicas y divertidas a la vez que instructivas y aleccionadoras. Unas clases donde se aprenderán la técnica de este arte marcial pero también a compartir, a respetar y a ser solidarios a la par que desarrollan sus capacidades físicas. Por algo, el BJJ / Brazilian Jiu-Jitsu / Jiu-Jitsu Brasileño está considerado como el mejor arte marcial para niños del mundo.

Asimismo, Lotus Club BJJ Madrid imparte diversos cursos y seminarios de Defensa Personal para mujeres.

A día de hoy, el mayor reto de Sri Batista es seguir evolucionando, aprendiendo y enseñando este imparable arte marcial que es el BJJ / Brazilian Jiu-Jitsu / Jiu-Jitsu Brasileño.

Si deseas más información acerca de las clases de Jiu-Jitsu Brasileño en Madrid, no dudes en ponerte en contacto con nosotros:

Sri Batista / Team Batista BJJ
lotusbjjmadrid@hotmail.com
+ 34 645 175 447