Clases de BJJ en 300 FC San Sebastián de los Reyes

CLASES DE BJJ KIDS (Jiu-Jitsu Brasileño para niños)

Las clases de Jiu-Jitsu Brasileño para niños son impartidas por Rubén “Kilian” siguiendo la filosofía y metodología de Lotus Club.

Martes y Jueves – 17:30

En nuestra escuela seguimos una metodología propia para que los niños aprendan el Jiu-Jitsu Brasileño y adquieran un hábito de vida tan saludable como lo es hacer deporte.

La disciplina, la autoestima y confianza en sí mismos, la tolerancia, la humildad y el respeto hacia sí mismo y a los demás son sólo algunas de las bondades de la práctica del Jiu-Jitsu Brasileño para los niños. Pero el BJJ también ayuda a que el niño sea más sociable y reduzca los niveles de agresividad.

Una práctica continuada del Jiu-Jitsu Brasileño por parte del niño hará que éste desarrolle sus capacidades físicas de una manera lineal y equilibrada.

El Jiu-Jitsu Brasileño está considerado en la actualidad como el arte marcial más educativo y formativo para los niños y adolescentes.

300 FC 

Calle de Mercedes Izquierdo, 14, 28701 San Sebastián de los Reyes, Madrid

https://goo.gl/maps/rjSFDPKZVAJisbEH6

CLASES DE BJJ No-GI Y MMA

El alumno podrá obtener una formación mucho más completa si complementa las clases de BJJ No-GI o MMA con otras actividades como Boxeo o Thai, disciplinas orientadas a enseñar las técnicas de strikking o golpeo. Disciplinas que se imparten también en el 300 FC

 

¡¡No esperes más para probar nuestras clases de BJJ / Brazilian Jiu-Jitsu / Jiu-Jitsu Brasileño en 300 FC!!!

Oss!!