Clases y horarios de BJJ para niños en easyFit-Fuencarral (Madrid)

CLASES DE BJJ KIDS (Jiu-Jitsu Brasileño para niños)

Las clases de Jiu-Jitsu Brasileño para niños son impartidas por Sri Batista (Cinturón Negro 2º) siguiendo la filosofía y metodología de Lotus Club.

BJJ / Brazilian Jiu-Jitsu / Jiu-Jitsu Brasileño para niños
17:30-18:30 lunes / miércoles

En nuestro programa BJJ KIDS, hemos creado una metodología propia para que los niños aprendan el Jiu-Jitsu Brasileño y adquieran un hábito de vida tan saludable como lo es hacer deporte.

La disciplina, la autoestima y confianza en sí mismos, la tolerancia, la humildad y el respeto hacia sí mismo y a los demás son sólo algunas de las bondades de la práctica del Jiu-Jitsu Brasileño para los niños. Pero el BJJ también ayuda a que el niño sea más sociable y reduzca los niveles de agresividad.

Una práctica continuada del Jiu-Jitsu Brasileño por parte del niño hará que éste desarrolle sus capacidades físicas de una manera lineal y equilibrada.

El Jiu-Jitsu Brasileño está considerado en la actualidad como el arte marcial más educativo y formativo para los niños y adolescentes.

Ver dirección y teléfonos de contacto de easyFit-Fuencarral
Ver horarios de deportes de contacto de easyFit-Fuencarral

 

CLASES PRIVADAS DE BJJ (GI Y No-GI) Y MMA

Asimismo, hemos desarrollado un Programa de Clases Privadas de BJJ y MMA para aquellos alumnos que deseen una progresión rápida y lineal en el aprendizaje del BJJ / Brazilian Jiu-Jitsu / Jiu-Jitsu Brasileño. Las clases privadas (también semiprivadas o en grupos reducidos) pueden darse en paralelo a las colectivas o grupales.

Solicitar más información de clases privadas de BJJ y MMA

¡¡No esperes más para probar nuestras clases de BJJ / Brazilian Jiu-Jitsu / Jiu-Jitsu Brasileño en el Gimnasio easyFit de Fuencarral!!

Oss!!